PREGUNTAS
FRECUENTES

RESPONDEMOS TODAS LAS

Sí, el servicio de instalación de llantas se realiza de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00.

Sí, la devolución es válida siempre y cuando las llantas no hayan sido montadas. Se cuenta con 30 días para realizar la devolución.

Una vez que se realiza el pago no se puede cancelar. La opción que brindamos es realizar la devolución posterior a la entrega de su producto.

Póngase en contacto con soporte vía WhatsApp al 5534440889  o al correo marketing@llantas7leguas.com.mx

El tiempo de entrega dependerá meramente de la paquetería que elija el cliente.

Sí, se ofrece la garantía por defecto de fabrica por 12 meses. Dicha garantía deja de ser válida si se realiza el servicio de montaje u otro con otra empresa que no sea Servillantas Siete Leguas.

Para la resolución de problemas después de la adquisición de mercancía se puede comunicar al 5534440889 e enviar un correo a marketing@llantas7leguas.com.mx

Una vez realizado el pedido no será posible realizar la modificación de la dirección.

Puede rastrear su pedido desde la pestaña “Rastrear pedido” en donde se solicitará su ID de pedido (el cual se encuentra en el correo que se le envío) y el correo que ingreso para facturación. También puede rastrearlo directamente el la página de la paquetería que eligió con su número de rastreo.

Si el método de pago fue a través de Mercado Pago o con tarjetas de débito o crédito puede recoger su pedido al siguiente día después de las 12:00 p.m. Si su método de pago fue en efectivo por medio de OXXO podrá recoger su pedido después de 2 días hábiles que es el tiempo que tarda en verse reflejado su pago.

A toda la República Mexicana. El costo de envío corre por parte del cliente y dependerá de la paquetería que el mismo elija.

Mezclar diferentes marcas de llantas tendría un impacto meramente estético pues llegan a variar los dibujos según la marca. Lo que no se recomienda en absoluto es mezclar los tipos o medidas, siempre deben ser del tipo y medida que indica el manual de usuario según su tipo de vehículo.

Para solicitar su factura será necesario enviar su constancia fiscal, uso de CFDI, régimen fiscal, código postal y un correo electrónico a dónde se mandará la factura.

Para cualquier duda o aclaración se puede comunicar vía WhatsApp al  5534440889  o enviar un correo a marketing@llantas7leguas.com.mx

¿Aún tienes dudas?

¿Qué estás buscando en Partdo?