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Política de Devolución y Reembolso
Condiciones de elegibilidad:
Proceso de solicitud:
Para solicitar un reembolso, el cliente debe generar un correo electrónico con el siguiente formato y enviarlo al correo marketing@llantas7leguas.com.mx.
Hola buenas tardes, solicitó el reembolso de (número de piezas, medida y marca) que se realizó el día (ingresa fecha) por medio del método de pago (Stripe, Mercado Pago, Aplazo, Kueski o el método por el cual haya comprado) siguiendo con:
Su RFC
Nombre de quien está la cuenta bancaria
Clave interbancaria
Comprobante de pago Stripe (anexar una captura del correo de confirmación de su compra)
Método de reembolso:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra original.
Puede tardar en procesarse hasta 10 días hábiles la aprobación de la devolución por parte de Servillantas Siete Leguas.
El tiempo en que se verá reflejado dependerá del banco, pudiendo tardar hasta 10 días hábiles.
El monto neto que será reembolsado será el monto total menos la comisión por transacción dependiendo del método de pago.
- Por uso de la plataforma y comisiones se le descontara el 8% del pago total.
- Transferencia 0% de comisión.
Excepciones:
Servillantas Siete Leguas se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reembolso en casos de abuso o incumplimiento de las condiciones establecidas en esta política.
Contacto:
Para consultas sobre reembolsos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al 55 3444 0889 o a correo marketing@llantas7leguas.com.mx.
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Con un gran sueño y de la mano de personas visionarias todo comenzó en 1987 como un pequeño negocio de venta de llantas, ocupando un pequeño espacio de la calle 7 leguas, en el estado de México.