Política de Envío

Condiciones de elegibilidad:

En Servillantas Siete Leguas, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y brindar una experiencia de compra excepcional. Sabemos que la satisfacción del cliente no solo se basa en la calidad de nuestros productos, sino también en la forma en que los entregamos. Por esta razón, hemos elaborado esta Política de Envíos para proporcionarle una comprensión completa de cómo manejamos y gestionamos la entrega de tus pedidos.

A través de este documento, te proporcionaremos detalles sobre cómo llevamos a cabo nuestros envíos, los plazos de entrega, los costos asociados y cualquier información relevante que necesitas saber antes de realizar una compra.

Ámbito geográfico de envío

Realizamos envíos a nivel nacional, a todos los estados de la República Mexicana. La cobertura puede estar sujeta a modificaciones de carácter natural, por condiciones climáticas o circunstancias ajenas a la empresa y a la paquetería.

Costos de envío

Todos los envíos sin excepción tienen un costo extra, el cual se determina según el código postal, número de piezas, medida de la llanta y tiempo de entrega. El envío tendrá que pagarse a la totalidad por transferencia o depósito para poder liberar las llantas. El comprobante tendrá que ser compartido obligatoriamente con la empresa.

El costo de envío es sufragado por el cliente en su totalidad.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega oscila entre 3 a 6 días hábiles. En caso de que su código postal permita el envío express de un día hábil se le ofrecerán las dos opciones tomando en cuenta que son costos diferentes.

La recepción y procesamiento del pedido se llevará a cabo en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde la confirmación del pago, por el departamento de comercio electrónico y envíos de Servillantas Siete Leguas.

Si se realiza el pedido antes de las 17:00 horas de lunes a viernes se contará como primer día hábil. Fuera de ese horario se contará a partir del siguiente día hábil.

Proceso de envío

Los pedidos se enviarán a la dirección proporcionada por el cliente al realizar la compra.

Proporcionaremos un número de seguimiento una vez que el pedido haya sido enviado para que pueda rastrear el estado de la entrega en https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html.

Responsabilidad del cliente

Es responsabilidad del cliente cotizar su envío antes de realizar la compra.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección sea precisa y esté actualizada.

Es responsabilidad del cliente especificar días y horarios para la recepción del paquete. En caso de que no se encuentre nadie quien reciba el paquete en el primer intento de entrega, el gasto del nuevo intento correrá por parte del cliente.

Empaque seguro

Nos comprometemos a empacar las llantas de manera segura para evitar daños durante el transporte. Si recibes un pedido dañado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. Llamada o WhatsApp al 55 3444 0889.

Garantía

Consulta nuestra sección de Garantías para obtener información detallada sobre cómo proceder en caso de productos defectuosos.

Atención al cliente

Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con el envío, por favor, contáctanos a través del número 5534440889 o al correo marketing@llantas7leguas.com.mx y estaremos encantados de ayudarle.

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