Política de Devolución y Reembolso

Condiciones de elegibilidad:

Solo se aceptarán solicitudes de reembolso dentro de los primeros 30 días después de la compra en página web.

Los productos deben estar en su estado original y sin usar para ser elegibles para un reembolso.

En caso de haber sido mercancía para envío, sólo aplicará el reembolso si el producto no ha sido entregado a paquetería.

En caso que la llanta haya sido montada solo realizaríamos la devolución por algún defecto de fábrica. (Consulte el apartado de cláusulas de garantía).

Proceso de solicitud:

Para solicitar un reembolso, el cliente debe generar un correo electrónico con el siguiente formato y enviarlo al correo marketing@llantas7leguas.com.mx.

Hola buenas tardes, solicitó el reembolso de (número de piezas, medida y marca) que se realizó el día (ingresa fecha) por medio del método de pago (Openpay, Mercado Pago, Aplazo, Kueski, Clip o transferencia) siguiendo con:

✅Su RFC

✅Nombre de quien está la cuenta bancaria

✅Clave interbancaria

✅Comprobante de pago (anexar una captura del correo de confirmación de su compra o de la transferencia según sea el caso)

Método de reembolso, comisiones y guías:

Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra original.

Puede tardar en procesarse hasta 10 días hábiles la aprobación de la devolución por parte de Servillantas Siete Leguas.

El tiempo en que se verá reflejado dependerá del banco, pudiendo tardar hasta 10 días hábiles.

El monto neto que será reembolsado será el monto total menos la comisión por transacción dependiendo del método de pago.

  • Por uso de la plataforma y comisiones se le descontara el 8% del pago total.
  • Transferencia 0% de comisión.
  • Por cancelación de factura y falso manejo se descontarán $50 del monto total.
  • En caso de haber pagado guía de envío no se realizará reembolso de la misma si ya fue escaneada. 
  •  Si la llanta fue enviada se tendrá que esperar a que la mercancía regrese a sucursal y pase los controles para validad que esta en perfectas condiciones, solo así se procederá con la devolución.

Excepciones:

Servillantas Siete Leguas se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reembolso en casos de abuso o incumplimiento de las condiciones establecidas en esta política.

Contacto:

Para consultas sobre reembolsos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al 55 3444 0889 o a correo marketing@llantas7leguas.com.mx.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, ¿Podemos Ayudarte?
¿Qué estás buscando en 7Leguas?