¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución de llantas y servicios automotrices en el Estado de México con el compromiso de brindar seguridad y satisfacción al cliente, contando con el personal capacitado y equipos de última generación, ofreciendo los mejores precios en el mercado y con una amplia gama en marcas.

Te ofrecemos una gran variedad de
SERVICIOS

La alineación ajusta la posición de las ruedas, así como de los componentes de la dirección y suspensión a los valores de fabrica para garantizar estabilidad, seguridad, confort en el manejo y evitar el desgaste irregular de las llantas.

El balanceo consiste en ajustar y distribuir uniformemente el peso entre las llantas y los rines para mantener un equilibrio entre ambos, y evitar así las vibraciones producidas por el auto.

 

Consiste en quitar la llanta y la rueda de su auto, colocarlas en una máquina especial de montaje de llantas, reemplazar la vieja llanta por la nueva, balancearla y montarlas nuevamente en su auto.

Se trata de intercambiar la posición de las ruedas para asegurar que su desgaste sea uniforme, lo que propicia que la vida útil de las mismas se prolongue. Pueden cambiarse directamente de un eje a otro del mismo lado que se encuentran, de forma cruzada e incluso incluir en esa rotación la llanta de repuesto de nuestro auto.

Remplazar el aceite del motor es crucial para mantener un alto rendimiento. Durante el cambio de aceite, retiramos el aceite viejo drenándolo por un tapón especial en el cárter, también se retira el viejo filtro de aceite, y se colocan nuevos.

Los sistemas de suspensión y dirección tienen como objetivo principal el permitir que las ruedas se muevan independientemente del vehículo al mismo tiempo que lo mantienen estable. Revisamos todos los componentes de tu suspensión incluyendo muelles y amortiguadores y los cambiamos en caso de avería o desgaste.

La afinación consiste en cambios de bujías, filtros de aceite y gasolina, cambio de aceite y limpieza de válvulas, todo ello alarga la vida útil del motor y permite además, obtener un buen rendimiento en consumo de gasolina.

Los frenos siempre deben estar en el mejor estado posible. Cambiarlos o ajustarlos servirá para eliminar ruidos, vibraciones, corregir el pedal y obtener un mejor frenado para controlar el vehículo en distintas condiciones de manejo.

Para solucionar los problemas de desgaste, se realiza el rectificado de discos. Este proceso implica el uso de una máquina de rectificado que elimina una pequeña cantidad de material de la superficie de los discos, lo cual tiene como objetivo restaurar una superficie plana y uniforme en los discos, eliminando cualquier irregularidad o desgaste excesivo.

El líquido de frenos es un fluido fundamental en tu auto, su función es transmitir a las pastillas de freno  la fuerza que tú aplicas cuando presionas el freno. Realizamos el cambio de líquido de frenos de tu auto, extrayendo el que se encuentre almacenado en el recipiente y purgando el reservorio de cada rueda, para posteriormente añadir el nuevo líquido.

La recarga de nitrógeno en llantas es un procedimiento en el que se reemplaza el aire comprimido convencional (oxígeno y otros gases) dentro de las llantas de un vehículo por nitrógeno puro o una mezcla de nitrógeno y aire. El proceso conlleva desinflar las llantas, inflarlas con la concentración de nitrógeno adecuada, verificar la presión y sellar las llantas. Usar nitrógeno en tus llantas ayudara a mantener una presión de inflado adecuada durante un período más largo de tiempo, reduce el calentamiento del caucho, reduce la oxidación y corrosión, mejora la eficiencia de combustible y contribuye a un desgaste más uniforme de las llantas.

Conoce los BENEFICIOS con los que cuentas al formar parte de nuestro Equipo Flotillero

Clientes que ya confian en 7 Leguas

Estamos aquí

Jazmín Vázquez

Asesor comercial de Flotillas

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos

Contacto Flotillas

Visítanos en sucursal

¿Qué estás buscando en Partdo?